Zumby Pixel

Mujer permitió abuso sexual de sus hijas de 5 y 6 años por dinero

Dos menores de 5 y 6 años fueron abusadas sexualmente por consentimiento de su madre, quien las explotaba en Estados Unidos para conseguir dinero
Foto: Agencias

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos un estremecedor caso se viralizó y generó indignación en el mundo, debido a que una mujer fue identificada por las autoridades como esclavista sexual, debido a que sometió a sus hijos de 5 y 6 años para que mantengan relaciones sexuales con otros hombres por dinero, por ello recibirá un contundente castigo.

La mujer fue identificada como Morgan Summerlin, de 25 años, quien tenía dos hijos a los que obligaba a mantener intimidad con los hombres que visitaban su casa, como es el caso de Richard Office, un anciano de 78 años que abusó sexualmente de las menores.

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Joven de 13 años abusa sexualmente de niño de seis (VIDEO)

Según revelaron los oficiales del condado de Fulton, Summerlin llevó en una ocasión a sus hijas a la casa de Alfredo Trejo con la misma intención, y luego cobraba el dinero por las menores, hecho que generó indignación en Estados Unidos.

Los medios estadounidenses revelaron que Office y Trejo serán condenado por el delito de abuso de menores, el primero será sentenciado con cadena perpetua, mientras que el otro sujeto deberá purgar una condena de 25 años de prisión. Ambos habrían pagado por someter a las dos menores a la madre.

La mujer, considerada como un “monstruo”, será sentenciada el cuatro de junio por someter sexualmente y esclavizar a sus pequeñas de 5 y 6 años, pero no sería la única, debido a que la abuela de las menores también estaría implicada en el delito, ya que habría sabido sobre lo sucedido y no hizo nada por salvar a las pequeñas.

“Espero que las niñas sobrevivan a este abuso y crezcan como adultos saludables para que tengan una vida plena y productiva”, confesó el fiscal Paul L. Howard.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -