Zumby Pixel

Melania Trump regresa a la Casa Blanca tras cirugía de riñón

Trump visitó a su esposa, de 48 años, durante varias tardes que permaneció en el hospital.
Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos. Foto: twitter/@FLOTUS

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue dada de alta del hospital este sábado por la mañana, confirmó su oficina.

“La primera dama regresó a casa, a la Casa Blanca, esta mañana. Está descansando cómodamente y se mantiene animada”, dijo Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama.

‘Soy un hombre muy ocupado’, la excusa de Trump para no comprarle regalo a Melania

VIDEO: Melania vuelve a rechazar la mano de Trump

Melania fue sometida en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed a una operación el lunes por un trastorno en un riñón que la Casa Blanca calificó de benigno.

Normalmente, los pacientes que se someten a la misma operación que la primera dama suelen ser dados de alta el mismo día de la intervención quirúrgica, según expertos consultados por la cadena CNN y el diario The New York Times.

La larga hospitalización de Melania Trump es “algo atípica”, pero no tiene por qué deberse necesariamente a una complicación médica, aseguró a la CNN el doctor Mohamad Allaf, vicedecano de urología en la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins, en Baltimore.

Melania Trump es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, Nancy Reagan (1981-1989) tuviera una mastectomía, luego de que le detectaran que sufría cáncer de seno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -