Zumby Pixel

Más venezolanos huyen tras reelección de Maduro

La reelección de Nicolás Maduro ha provocado que, en las últimas horas, decenas de venezolanos perparen las maletas para emigrar
Foto: Agencias

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

CARACAS.- Betsabeth Casique ahorró dinero durante ocho meses para comprar pasajes y salir de Venezuela con sus tres hijos. Cada pasaje cuesta cerca de 1.4 millones de bolívares, lo mismo que gana en un mes en su trabajo como enfermera. Es menos de dos dólares a la tasa del mercado paralelo.

Cuando el presidente Nicolás Maduro consiguió la reelección el domingo y se aseguró otros seis años de gobierno en unas elecciones que la oposición y gobiernos extranjeros calificaron como ilegítimas, Casique decidió irse, primero hacia la ciudad fronteriza de San Cristóbal y de allí a Cúcuta, en Colombia.

Modelo ‘pierde’ la falda en plena alfombra roja de Cannes (VIDEO)

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Esa fue la gota que rebasó el vaso de agua, lo que me impulsó a hacerlo más rápido”, dijo Casique, de 29 años, mientras cargaba su celular a las afueras del terminal de la empresa Aeroexpresos Ejecutivos en Caracas, donde planeaba comprar un pasaje.

Noventa y nueve personas habían comprado pasajes para ese viaje durante la mañana del lunes, dijo Greberli Rojas, una pasajera que mostró una lista de espera que llevaba para evitar disputas entre pasajeros reclamando sus asientos.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -