Zumby Pixel

Mamá encuentra a su bebe con el rostro desfigurado en la guardería (VIDEO)

Indignada, la madre grabó la escena con la que se topó al llegar la lugar
Foto: Facebook

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Un menor de 1 año tiene su cara irreconocible por la inflamación y cortes en varias zonas, incluyendo los ojos, luego de haber sido dejado en un centro de cuido en Indiana por su madre este lunes.

Jesse Harris IV tuvo que ser ingresado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones recibidas.

Su madre Tiffany Griffin estaba tan indignada al ver la condición de su hijo cuando fue a recogerlo a Kiddie Garden, en Indianápolis, que la emprendió a golpes contra un empleado que dijo que una niña de 2 años fue quien hirió a Jesse.

“No hay manera de que una bebé, de 2 años, y esa bebé es pequeña y no se ve del tipo violento”, dijo la madre a Fox 59.

Griffin quiso dejar constancia de la situación mediante un video en vivo por Facebook justo después de toparse con la escena.

Así es como mi bebé luce, esta otra bebé tiene sangre por toda su cara”, indica la mujer en la tranmisión. “Este es mi hijo, esto fue lo que pasó en el centro de cuido”, agrega.

Las “letras chiquitas” del módem inalámbrico de AT&T

VIDEO: Deja su carro en el taller y graba lo que menos esperaba

“Yo estoy tratando de mantener mi compostura, este bebé tiene sangre por todas partes, pero miren a mi bebé. Mi bebé de un año está lleno de jodi** sangre y otro bebé lleno de sangre”, argumenta la progenitora.

Por su parte, la dueña del “daycare”, Haben Ghebremichael, dijo estar profundamente entristecida por lo que pasó.

Griffin ha estado documentando el estado de su hijo y su recuperación mediante videos y fotos en Facebook, mientras las autoridades continúan la pesquisa.

El reporte de la Policía sobre la investigación señala a la empleada de 22 años como sospechosa de la agresión. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue despedida del centro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -