Zumby Pixel

La tierna foto de los príncipes de Gales que la familia real ha convertido en tradición

Se sabe que el atuendo que usó Luis durante esta sesión fotográfica fue estrenado precisamente en esa ocasión.
Foto: Palacio de Kensington

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Carlota y Luis, los hijos más pequeños de los Duques de Cambridge, son los protagonistas de dos tiernas imágenes que se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington el pasado fin de semana.

Según se indicó, con la publicación de estas imágenes, Kate Middleton, quería expresar “su agradecimiento por los mensajes que recibió la familia real tras el nacimiento del príncipe Luis”.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Queda libre adolescente que mató a su novia de 11 años

El texto que acompaña las imágenes además explica que fueron tomadas el pasado 26 de abril y el 2 de mayo, día de la celebración del tercer cumpleaños de la princesa Carlota, en el Palacio de Kensington.

Luis, quinto en la línea de sucesión de la corona británica, nació el 23 de abril en el hospital St. Mary, en Londres. Sus padres, William y Kate hicieron la tradicional presentación de su tercer hijo, pocas horas después del alumbramiento, frente al centro médico en donde también nacieron sus hermanos, Jorge y Carlota.

FOTO: Mujer vivió más de una semana con una cucaracha en el oído

Maravilloso pero mortal, así lucen los ríos de lava en Hawaii (VIDEO)

Esta puede ser una tradición creada por la Duquesa de Cambridge, pues en diciembre de 2016 también se revelaron imágenes similares de Jorge, el mayor de sus hijos, dándole la bienvenida a su pequeña hermana, en ese entonces, de apenas meses de nacida.

Se sabe que el atuendo que usó Luis durante esta sesión fotográfica fue estrenado precisamente en esa ocasión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -