Zumby Pixel

La entierran en estiércol para combatir veneno de serpiente

Un curandero utilizó este método; sin embargo, solo causó la muerte de la mujer
Foto: Agencias

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

El caso de una mujer que fue enterrada en estiércol de vaca buscando la cura al veneno que había entrado a su cuerpo por la mordedura de una serpiente ha causado gran controversia, dado que la ignorancia y la muerte son protagonistas del hecho.

Ocurrió en la India, una mujer recibió la mordedura del venenoso animal y en lugar de ser atendida por un médico, fue llevada a un curandero. El hombre le dio por tratamiento ser enterrada en heces y la mujer falleció.

La mujer identificada como Devendri, buscaba leña para cocinar cuando fue mordida, temían de la reacción del veneno en su cuerpo, pero lo que resultó en desgracia fue el método poco convencional con el que buscaron revertir el efecto.

Mamá encuentra a su bebe con el rostro desfigurado en la guardería (VIDEO)

Se dan con todo maestra de kinder y madre de familia (VIDEO)

El curandero aseguró que el estiércol debería absorber el veneno del cuerpo de la mujer de 35 años.

Las personas rodeaban al hombre fuera de la casa de la víctima, el cubría a la mujer mientras emitía mantras, ella murió a los 75 minutos por sofocación.

“Nunca pensé que moriría, realmente pensé que sobreviviría y funcionaría. Nunca pensé que esto sucedería, dijo a The Mirror el esposo de la víctima.

Las autoridades dijeron que no hay investigación en el caso, dado que nadie reportó los hechos, Devendri deja huérfanos a sus 5 hijos.

La superstición es un problema fuerte en la India, donde se le atribuye el crecimiento de la misma a la falta de educación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -