Zumby Pixel

Karime Macías olvida a su hijo por huir de reportero (VIDEO)

Karime y acompañantes iban caminando y riendo como si no tuvieran ninguna preocupación, asegura el reportero.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte deja a su pequeño hijo afuera del edificio en donde vive en Londres, luego de que un corresponsal de Noticieros Televisa le pidiera alguna declaración respecto a su orden de aprehensión.

El reportero Horacio Rocha Staines, corresponsal de la televisora mexicana encontró a Karime Macias caminando cerca de su domicilio, en el barrio de Belgravia,  zona exclusiva de Londres, quien al notar la presencia del periodista se dirigió a toda prisa con sus hijos hacia el edificio, mientras que dos de sus acompañantes trataron de cubrirse con la capucha de sus sudaderas.

Karime ingresa al edificio y cierra la puerta prácticamente en la cara de su hijo quien empieza a gritar y golpear la puerta, mientras que el reportero, también afuera, sigue cuestionando, hasta que ella abre la puerta, deja pasar a su hijo y cierra la entrada sin mediar palabras.

El grupo de personas con el que se encontraba Karime en las calles cercanas a su domicilio se integraba de tres adultos, dos mujeres y un hombre, además de dos niños, “caminando y riendo como si no tuvieran ninguna preocupación”, narra Horacio Rocha.

En el noticiero de Carlos Loret de Mola, el corresponsal en Londres contó todos los detalles de cómo fue su encuentro con la esposa de Javier Duarte, quien tiene una ficha roja de la Interpol y es buscada en 190 países.

Video revela lujosa vida de Karime Macias en Londres

Interpol emite ficha roja contra Karime Macías

Según el mismo Loret de Mola en su columna de El Universal señala que la primera pista de dónde habitaba  Karime Macías en Londres llegó al actual gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, gracias a una amiga del mandatario, quien se encontró a Karime en la prestigiada y exclusiva tienda Harrods de Londres. Y por iniciativa propia, la siguió hasta descubrir que frecuentaba esa zona de la capital inglesa, que era como su barrio.

Con base en el testimonio de esta señora, profesionales de investigación llegaron a Londres, encontraron a Karime y se dedicaron a seguirla y fotografiarla por días, hasta radiografiar sus hábitos y estilo de vida.

El rumor era que Macías Tubilla vivía en un barrio clasemediero londinense, buscando perderse entre la gente. Pero no: vivía en Belgrave,
una de las zonas más exclusivas y caras no sólo de Gran Bretaña sino de Europa, comprando en las tiendas más excéntricas, disfrutando del máximo lujo y el máximo gasto.  Haciendo realidad el decreto en su diario “Si merezco abundancia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -