Zumby Pixel

Identifican a tirador de escuela de Texas

El joven de 17 años, compartió en redes sociales una imagen de una playera que decía "Born To Kill" (Nacido para Matar) antes del tiroteo en el plantel
Foto: Twitter

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

El tirador de la Santa Fe High School que presuntamente asesinó al menos a 10 personas fue identificado como Dimitrios ‘Dimitri’ Pagourtzis.

El joven de 17 años, compartió en redes sociales una imagen de una playera que decía “Born To Kill” (Nacido para Matar) antes del tiroteo en el plantel.

Primeras imágenes de avión que cayó en Cuba (FOTOS+VIDEO)

Al menos 3 sobrevivientes tras desplome de avión de Cubana (VIDEO)

En la red social Instagram, Pagourtzis seguía a distintas cuentas asociadas con las armas de fuego. Estudiantes refirieron que el joven sufría de bullying por parte de otras personas.

De acuerdo con testigos, el tiroteo comenzó en una clase de arte, donde el menor abrió fuego contra los presentes. Las autoridades han confirmado al menos ocho muertos.

Las autoridades locales hallaron explosivos en el lugar, incluyendo un cóctel molotov, por lo que oficiales buscan paquetes sospechosos.

Además, se informó que se encuentra detenida una persona por este hecho; además, al menos otra persona está siendo interrogada por ser un “sospechoso de interés”.

Un jinete muere por la patada de un toro (VIDEO)

Primeras imágenes de avión que cayó en Cuba (FOTOS+VIDEO)

El gobernador Greg Abbott informó que el agresor iba armado con una escopeta y un revólver calibre .38, ambas presuntamente propiedad de su padre, que traía escondidas en un abrigo largo, a pesar de que había una temperatura de 32 grados centígrados.

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

Refirió que el sospechoso dijo que originalmente tenía la intención de suicidarse, pero se entregó y le dijo a las autoridades que no tuvo el coraje de hacerlo; indicó también que Pagourtzis había detallado sus planes en su computadora y en diarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -