Zumby Pixel

Hombre apuñala a personas al azar en centro de París (VIDEO)

De acuerdo con los informes, el agresor gritaba "Alá es grande" 
Foto: twitter/El Español

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Un hombre ha apuñalado a varias personas al azar alrededor de las sobre las nueve de la noche en el centro de la capital francesa, París, cerca de la Plaza de la Ópera.

El atacante comenzó a apuñalar indiscriminadamente a los viandantes hasta que fue abatido por agentes que acudieron rápidamente a la zona de la agresión, en la calle Monsigny.

“El agresor ha muerto”, confirmó el director de gabinete de la prefectura de policía, Pierre Gaudin, que se desplazó hasta el lugar del ataque, que ha sido bloqueado por fuerzas del orden. En el lugar de los hechos también se encuentra el fiscal de París, François Molins.

La Policía local ha confirmado, que el agresor ha logrado herir a cinco transeúntes, matando a uno de ellos. Otros dos heridos se encuentran en estado crítico.

Los medios locales han reportado que la Policía primero intentó neutralizar al atacante con un táser (arma de electrochoque), pero no funcionó, por lo que los agentes se vieron obligados a abrir fuego. El atacante ha sido abatido, según ha reportado la Policía en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los informes, el hombre abatido, que gritaba “Alá es grande” durante el ataque, era de origen norteafricano y tenía unos 25 años.

Hasta el momento la Policía francesa no ha comentado reportes sobre la nacionalidad y los motivos del agresor y ha instado a “no desatar la enemistad nacional”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -