Zumby Pixel

Google Maps: Escriben terrorífico mensaje en azotea y miles quedan en shock [FOTOS]

Descubrimiento sorprende a miles. Un desconocido escribió un terrorífico mensaje en una azotea de Estados Unidos y las cámaras de Google Maps lo descubrieron.
Foto: Agencias

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Descubrimiento sorprende a miles. Un desconocido escribió un terrorífico mensaje en una azotea de Estados Unidos y las cámaras de Google Mapslo descubrieron. ¿Qué pusieron? En esta publicación te vamos a contar los detalles de este insólito hallazgo.

Según la persona que hizo el descubrimiento, se encontraba buscando una dirección con Google Maps en la ciudad de Memphis, ubicada en Tennessee, Estados Unidos, cuando vio algo muy extraño en la azotea, por lo que decidió hacer zoom sin imaginar la espantosa sorpresa que se iba a llevar.

Whatsapp: Estos son los trucos de los infieles para no dejar rastro

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

Al hacer esto, el usuario de Google Maps quedó aterrado, ya que en la azotea de este edificio alguien había escrito el siguiente mensaje que te pondrá los pelos de punta: “come downtown and play” (Ven al centro y juega).

“Suena como algo salido de una película de terror”, aseguró el cibernauta que compartió su hallazgo en las redes sociales.

El descubrimiento hecho por Google Maps se viralizó de forma inmediata y llegó a los ojos de un usuario que reveló la historia detrás de este espeluznante mensaje. ¿Cuál era? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Resulta que el mensaje esta escrito en la parte superior del “Peabody Place Entertainment & Retail Center”, un popular centro comercial donde miles de estadounidenses pasaban horas, ya que tenía todo tipo de tiendas.

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

El mensaje escrito en la azotea fue puesto a propósito por los dueños del centro comercial, con la finalidad de que las cámaras de Google Maps lo inmortalizaran.

Pese a que era muy popular, el el Peabody Place Entertainment & Retail Center, que tenía un cine, tiendas de alimentos y de ropa de marca, cerró en 2012, según medios extranjeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -