Zumby Pixel

Familiares de italianos desaparecidos en México ofrecen 3 mdp para encontrarlos

Los familiares de los italianos desaparecidos en Tecalitlán, Jalisco, subieron la recompensa ante la falta de respuesta de las autoridades.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Ya van 120 días de que desaparición de los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino en Jalisco, y sus familiares ofrecen 3 millones de pesos a cambio de “información valiosa” que permita dar con el paradero de sus seres queridos. Lo confirmó Francesco Russo, hijo, hermano y primo de los napolitanos desaparecidos.

Hemos subido la recompensa porque las autoridades nos tienen abandonados, tienen las investigaciones completamente paradas”, afirmó. La familia Russo ya había ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos el pasado mes de abril, cuando se cumplían 61 días de la desaparición.

Acuerdan fortalecer búsqueda de italianos desaparecidos en Jalisco

Italia mandará agentes a México por napolitanos desaparecidos en Jalisco

Francesco Russo denunció que, aunque en el expediente de las investigaciones se confirma que la policía del municipio de Tecalitlán (Jalisco) entregó a su hermano Antonio y su primo Vincenzo a un supuesto ‘Don Angel’, “esta persona aún no ha sido capturada, como tampoco fueron capturados el comandante y el director de la policía de Tecalitlán”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -