Zumby Pixel

Facebook: Graban a hombre haciéndose el dormido para manosear a chica (VIDEO)

De lo peor. Miles de personas en Facebook han criticado duramente a un hombre que fingió estar dormido para manosear a una simpática chica. ¿Cómo acabó todo?
Foto: YouTube

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

De lo peor Miles de personas en Facebook están enfurecidas con un hombre que fingió estar dormido para manosear a una simpática chica que tuvo la mala suerte de sentarse a su lado. ¿Cómo acabó todo? Aquí te contaremos todos los detalles.

Se desconoce los datos de la pasajera y el lugar donde ocurrió los hechos, ya que las páginas de Facebook que compartieron el video no brindaron muchos detalles; sin embargo, el acto de acoso en un transporte público ha generado un total rechazo en la Internet.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 10 mil reproducciones en Facebook, el acosador se hace el dormido y coloca su brazo izquierdo al lado de la pierna de una pasajera que se había sentado a su derecha.

Whatsapp: Estos son los trucos de los infieles para no dejar rastro

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

Esto fue notado inmediatamente por la joven que no dudó en sacar su celular y comenzar a grabar como este hombre intentó acariciarle las piernas en repetidas ocasiones, algo que generó rechazo en la red social Facebook.

En un determinado momento del video, la mujer enfoca por unos breves segundos la cara del acosador, quien se estaba haciendo el dormido.

Se desconoce el desenlace de esta historia, ya que el video solo muestra la agresión de este sujeto, por lo que las imágenes han generado todo tipo de reacciones en Facebook.

La mayoría de usuarios de Facebook han criticado duramente al sujeto, mientras que aseguran que la joven debió pararse al iniciar la agresión y acusarlo con los demás pasajeros o las autoridades de transporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -