Zumby Pixel

Estuvo a punto de ser sacrificado; ahora es un perro de la realeza

El perro de Meghan Markle formará parte de la Familia Real de Gran Bretaña
Foto: Agencias

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Guy es el nombre del perro que lleva la vida que cualquier otro perro quisiera vivir. El canino que estuvo a punto de ser sacrificado en 2015 cuando fue abandonado en un bosque de Kentucky, ahora será integrante de la corte inglesa tras la boda real.

“El perrito Guy vivía en un refugio después de haberse perdido en un bosque en el que fue abandonado y ahora está viviendo en un palacio” dijo Dolores Doherty que dirige la asociación A Dogs Dream Rescue la cual salvó y rehabilitó al animal y organizó una cadena humana de conductores voluntarios que lo trasladaron más de 805 kilómetros para su adopción.

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

“Esta es una vida de ensueño, una historia real de pobre a millonario y ahora será oficialmente bienvenido a la Familia Real Britanica” dijo la mujer a la agencia internacional AFP.

Mujer sufre una situación insólita: sus senos no dejan de crecer (FOTOS)

Madre delata a su hijo que violó sexualmente a su hermana discapacitada

La adopción se dio luego de que Meghan buscara compañía para su otro perro Bogar un pastor alemán y de acuerdo a Dolores, cuando vio a Guy inmediatamente quiso llevárselo a casa.

Ahora Guy no sólo es una estrella de Instagram gracias a las fotografías de la prensa en las que se le ve paseando con Meghan en calles de Toronto, sino también porque será parte de la realeza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -