Zumby Pixel

Estado Islámico se autoproclama autor de ataque en centro de París

De acuerdo con los testimonios el autor de los asesinatos gritó Alá es grande.

Publicado Hace 8 horas el 13 de Mayo de 2018

por

Luego de que un hombre con un arma blanca, matara a una persona e hiriera a cuatro en el centro de París, el fiscal de París François Molins  informó, que de acuerdo con los testimonios este gritó Alá es grande.

Ante estos hechos la fiscalía antiterrorista abrió una investigación. “Con base en testimonios según los cuales el agresor habría gritado Allahu Akbar al atacar a peatones con un cuchillo, y al modo operatorio, confiamos la investigación a la sección
antiterrorista de la fiscalía de París”.

Dejan decenas de muertos atentados contra iglesias en Indonesia

Hombre apuñala a personas al azar en centro de París (VIDEO)

En este sentido y de acuerdo con una fuente de seguridad a la agencia de propaganda Amaq, portavoz del Estado Islámico, señaló que “la operación se llevó a cabo en respuesta a los llamados a tomar como objetivo a los estados de la coalición” “El ejecutor de la operación de apuñalamiento en la ciudad de París es un soldado del Estado Islámico y la operación se llevó a cabo en respuesta a los llamados a tomar como objetivo a los estados de la coalición”.

Asimismo, El presidente francés, Emmanuel Macron, elogió a los elementos que abatieron al supuesto terrorista y lamentó que Francia tuviera que pagar el precio de la sangre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -