Zumby Pixel

Entre escombros encuentran a gemelos de 10 años calcinados

Los niños fueron Identificados gemelos de 10 años entre víctimas incendio de edificio
Foto: Agencias

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Dos hermanos gemelos de 10 años figuran entre las cuatro víctimas ya identificadas del edificio que la semana pasada se desplomó tras incendiarse en el centro de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, informó hoy la Policía.

Los exámenes de unos fragmentos de huesos encontrados en los escombros de la edificación esta semana permitieron a los forenses determinar que pertenecían a los hermanos Wendel y Werner, que estaban en la lista de desaparecidos junto con su madre.

Niño impide secuestro de su hermano menor (VIDEO)

Padre se come a su hijo de 4 años a mordidas porque ‘se veía bonito’

Hasta ahora han sido confirmadas cuatro víctimas mientras que los bomberos aún trabajan en los escombros intentando localizar otras cuatro personas declaradas como desaparecidas, entre las cuales la madre de los menores, Selva Almeida da Silva, de 48 años.

Además de los hermanos, también fueron encontrados los restos mortales de Ricardo Oliveira Galvao, un hombre de 38 años al que los bomberos intentaban ayudar cuando la edificación se vino al piso, y Francisco Lemos Dantas, de 56 años.

VIDEO: Protagoniza escándalo al descubrir al marido con amante en el aeropuerto

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Los bomberos dijeron que proseguirán sus búsquedas hasta el domingo o el lunes pese a considerar que, tras 12 días del incendio, la posibilidad de encontrar sobrevivientes es prácticamente nula.

El edificio Wilton Paes de Almeida, de 24 plantas y que durante años fue sede de la Policía Federal en Sao Paulo, estaba ocupado de forma irregular por más de 300 personas de escasos recursos y se incendió debido a un cortocircuito en un enchufe, según explicó el secretario regional de Seguridad Pública, Mágino Alves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -