Zumby Pixel

Drag queens preparan protesta masiva contra Trump

 "Seamos visibles, seamos solidarios con nuestros hermanos…demostremos que somos un país que celebra la diversidad” expreso uno de los organizadores de la marcha.
Foto: Facebook/Cheddar Gorgeous

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

El presidente estadounidense, Donald Trump, podría enfrentar la protesta de miles de drag queens cuando llegue a Londres para una visita oficial este verano.

Más de 7,000 personas han dicho que están interesadas en asistir a una protesta masiva durante su primera visita oficial al Reino Unido, programada para el viernes 13 de julio.

Junto a las drag queens, se espera que el presidente Trump se encuentre con la verdadera reina, según los informes.

La manifestación planeada probablemente será una de las muchas protestas que se llevarán a cabo en toda la ciudad, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, pedirá a los residentes que muestren “valores liberales”.

Trump es nominado formalmente al Nobel de la Paz

Trump niega que pago a actriz porno haya sido dinero de campaña

Escribiendo en Facebook, los artistas drag Cheddar Gorgeous, Violet Blonde, Jonny Banks, Liquorice Black y Anna Phylactic pidieron, “todos los reyes, reinas, queers y nuestros aliados arrastran contra la visita del presidente Donald Trump al Reino Unido”. Continuaron: “Debido a la forma espantosa en que la administración Trump ha considerado los derechos y el bienestar de las comunidades LGBTQI de los EE. UU., La idea de una visita de Trump al Reino Unido es inaceptable.

 “Seamos visibles, seamos solidarios con nuestros hermanos…demostremos que somos un país que celebra la diversidad”. “Nos reuniremos en una ubicación central y uniremos a la protesta principal. Los detalles de la ubicación y las horas de las reuniones se anunciarán a medida que comprendamos más sobre el itinerario de la visita y los planes de nuestros compañeros manifestantes”.

 Casi 1,000 personas se han catalogado como asistentes a la protesta, mientras que otras 6,700 dicen que están interesadas en asistir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -