Zumby Pixel

Dan de alta a expresidente George Bush Padre

Por medio de Twitter, un vocero de la familia detalló que el exmandatario se encuentra en buen estado de salud y feliz por regresar a su casa.
Foto: Twitter

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

El expresidente George H. W. Bush, de 93 años, fue dado de alta la tarde de este viernes del Houston Methodist Hospital, informó su vocero Jim McGrath.

Por medio de Twitter, McGrath detalló que el exmandatario se encuentra en buen estado de salud y feliz por regresar de nueva cuenta a su casa.

El exmandatario estadounidense estuvo 13 días en el nosocomio por una infección, apenas un día después de realizados los funerales de su esposa, Barbara.

Mamá encuentra a su bebe con el rostro desfigurado en la guardería (VIDEO)

Se dan con todo maestra de kinder y madre de familia (VIDEO)

El presidente número 41 de los Estados Unidos ingresó al hospital el 22 de abril por el tratamiento de una infección que se extendió a su sangre. Bush pasó algún tiempo en una unidad de cuidados intensivos antes de ser trasladado a una sala regular.

George Herbert Walker Bush, quien nació el 12 de junio de 1924 en Milson, Massachusetts, fue presidente de los Estados Unidos enel periodo comprendido entre 1989 y 1993. Además, se desempeñó como congresista de Texas, director de la CIA y vicepresidente de Ronald Reagan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -