Zumby Pixel

Confirman seis víctimas tras derrumbe de edificio en Sao Paulo

Las autoridades dijeron que son pocas las esperanzas de encontrar sobrevivientes entre los escombros del edificio Wilton Alves de Almeida
Foto: Agencias

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Bomberos brasileños empezaron a encontrar cuerpos sin vida después de cuatro días del incendio y posterior derrumbe de un edificio de más de 20 pisos en la ciudad de Sao Paulo, cuya cifra de muertos ascendió a seis y decenas siguen desaparecidos.

Las autoridades dijeron que son pocas las esperanzas de encontrar sobrevivientes entre los escombros del edificio Wilton Alves de Almeida, que se desmoronó la madrugada del 1 de mayo tras un intenso fuego.

Mamá encuentra a su bebe con el rostro desfigurado en la guardería (VIDEO)

Se dan con todo maestra de kinder y madre de familia (VIDEO)

Los bomberos, sin embargo, pudieron comenzar a localizar los cuerpos de las víctimas, pues las altas temperaturas de los escombros -que llegaron a los 600 grados centígrados por el fuego- no permitían los trabajos.

Se conoce la identidad de seis fallecidos, entre ellos dos gemelos de nueve años y un hombre que murió cuando el edificio se derrumbó a pocos segundos de ser rescatado por los bomberos.

La principal hipótesis de la causa de lo ocurrido es que un cortocircuito en el quinto piso provocó el incidente en el centro de la mayor ciudad de Brasil.

La tragedia también reveló la posible trama criminal tras la ocupación de edificios públicos, como era el caso del Wilton Alves, donde vivían irregularmente unas 350 personas, en su mayoría de baja renta, inmigrantes o sin techo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -