Zumby Pixel

Condenan a hombre a 150 años de cárcel por violar a 13 niñas

El hombre aceptó en al audiencia que desde octubre de 2015 había abusado sexualmente de al menos 13 menores
Foto: Agencias

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Honduras.- Un hondureño deberá cumplir un total de 150 años de cárcel por haber abusado sexualmente de trece niñas de entre 10 y 16 años, informó hoy el Ministerio Público.

El hondureño Roberto Carlos Peña, de 31 años, fue condenado durante una audiencia de estricta conformidad, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Peña fue sentenciado por “violación especial, robo y actos de lujuria” en perjuicio de trece menores, según la sentencia.

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

Niurka hace desnudo de locura en carnaval de Veracruz (VIDEO)

El hombre aceptó en al audiencia que desde octubre de 2015 había abusado sexualmente de al menos 13 menores de edad en Tegucigalpa, la capital, añadió el organismo hondureño.

Según relatos de las víctimas, citados por el Ministerio Público, la mayoría de los hechos ocurrió cuando las menores transitaban por diferentes calles de Tegucigalpa y eran interceptadas por Peña, que les obligaba con “pistola en mano” a subir a su motocicleta hasta llevarles a un área sola donde las violaba y les robaba sus pertenencias.

Peña fue detenido en agosto de 2017 por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal, de acuerdo con la información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -