Zumby Pixel

Avión succiona a copiloto durante vuelo en China (VIDEO)

Durante un vuelo comercial en China, una de las ventanas de la cabina del avión se rompió succionado parte del rostro del copiloto
Foto: YouTube

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Este lunes 14 de mayo, se registró un aterrizaje de emergencia en el suroeste de China, luego de que una ventana en la cabina se rompiera y succionara el rostro del copiloto a 32 mil pies de altitud y con temperatura exterior que oscilaba entre los -30 y -40 grados centígrados.

El piloto logró aterrizar el Airbus A319 de la aerolínea Sichuan Airlines, sin que ninguno de los 128 pasajeros resultaran heridos. El avión se dirigía a Lhasa en el Tíbet desde la ciudad suroccidental de Chongqing cuando la ventana de la cabina se rompió. El vuelo fue desviado a la ciudad de Chengdu en la provincia de Sichuan.

Whatsapp: Estos son los trucos de los infieles para no dejar rastro

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

Este martes los medios de comunicación chinos tuvieron acceso a las primeras declaraciones de Liu Chuanjian, capital del vuelo 3U8633, quien aseguró que se escuchó un ruido muy fuerte y que no recibieron ninguna alarma previa a la emergencia.

“Cuando miré hacia el otro lado, el copiloto estaba parcialmente fuera del avión. Afortunadamente, tenía el cinturón abrochado, muchos dispositivos no funcionaban bien y el avión se sacudía con fuerza. Era muy difícil de controlar. El copiloto casi se sale de la cabina pero mantuvo la calma”, contó el capitán Liu.

“No pensé en nada en absoluto. Quería controlar el avión y aterrizar”, dijo Liu en entrevista con Sichuan Television.

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Mientras que la sobrecargo Zhou Yanwen, relató que todos los pasajeros gritaban a bordo de la aeronave, el trabajo que realizaron ella y los demás tripulantes de cabina (TCP) fue tratar de calmar los ánimos.

La causa del incidente aún estaba bajo investigación. Se trata del segundo aterrizaje de emergencia en China en menos de un mes.

El pasado 15 de abril, un vuelo de Air China se desvió después de que un hombre tomara brevemente como rehén a un miembro de la tripulación a quien estaba amenazando con una pluma estilográfica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -