Zumby Pixel

Avión se sale de pista en Honduras (VIDEO)

Un avión salió de la pista y se estrelló en Tegucigalpa sin que hasta el momento se sepa el número exacto de heridos por el accidente
Foto: Agencias

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Un avión privado se accidentó al final de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Tegucigalpa el martes,  informó la comisión de manejo de emergencias de Honduras.

Hasta el momento, medios locales reportan que hay seis heridos, quienes fueron trasladados a diversos hospitales, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

Fotografías publicadas por la comisión de emergencias mostraban un jet Gulfstream blanco partido a la mitad cerca del centro. Los bomberos rociaron espuma y parte del avión parecía estar costado sobre una calle.

El sitio de internet de FlightAware indicó que el vuelo salió el martes por la mañana de Austin, Texas. Los documentos de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos mostraron que el avión estaba registrado con la compañía TVPX Aircraft Solutions Inc., con sede en North Salt Lake, Utah.

La comisión informó a través de Twitter que el personal de emergencia rescató a los pasajeros y a la tripulación. No proporcionó el número de personas que viajaban a bordo, pero indicó que todos estaban vivos.

Modelo ‘pierde’ la falda en plena alfombra roja de Cannes (VIDEO)

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Los bomberos publicaron fotografías del accidente e informaron que nueve personas habían resultado lesionadas. Un video tomado en la escena del accidente mostraba al parecer residentes de la zona sacando gente del fuselaje dañado mientras otros rociaban al avión con extintores portátiles.

El aeropuerto de Tegucigalpa ha sido durante mucho tiempo uno de los más difíciles en el continente porque está rodeado de montañas y zonas residenciales. Las autoridades pidieron a los conductores evitar el área.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -