Zumby Pixel

Avión de Southwest aterriza de emergencia tras ruptura de ventana

El vuelo 957 de Southwest se dirigía de Chicago a Newark cuando el piloto decidió aterrizar en Cleveland para realizar una revisión de mantenimiento
Foto: Facebook

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Un vuelo de la aerolínea Southwest fue obligado a realizar esta mañana un aterrizaje de emergencia en Cleveland, Ohio, después de que una ventana se rompiera en pleno vuelo, confirmó la Administración Federal de Aviación (FAA).

El vuelo 957 de Southwest se dirigía de Chicago a Newark cuando el piloto decidió aterrizar en Cleveland para realizar una “revisión de mantenimiento de una de las múltiples capas de un cristal de ventana”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Una exmodelo fue comida viva por garrapatas “de adentro hacia afuera”

VIDEO: Deja su carro en el taller y graba lo que menos esperaba

Southwest, con sede en Dallas, apuntó que las ventanas de los aviones tienen múltiples capas de paneles. El avión aterrizó con éxito, no hubo informes de despresurización y no se registraron lesionados.

La empresa dijo que “el vuelo aterrizó sin incidentes en Cleveland. El avión fue retirado del servicio para su revisión de mantenimiento y nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando diligentemente para dar cabida a los 76 clientes en un nuevo avión a Newark”.

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

El incidente ocurrió dos semanas después de que una mujer de 43 años fuera succionada parcialmente de un avión de Southwest Airlines luego de que su ventana fuera rota por las esquilas que se desprendieron tras la explosión de uno de los motores de la aeronave.

Jennifer Riordan, de 43 años, pasó a ser en casi 10 años la primera persona en morir en una aerolínea estadounidense en el incidente del pasado 17 de abril.

El avión, con destino a Dallas, había despegado aquél día del Aeropuerto Internacional La Guardia en Nueva York cuando el motor explotó unos 20 minutos después del vuelo. El piloto logró aterrizar con seguridad el avión en Filadelfia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -