Zumby Pixel

Atienden a 7 indocumentados atacados por abejas

Cuatro de ellos fueron llevados a un hospital en McAllen para su evaluación y tratamiento
Foto: Agencias

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

McAllen, Tx.- Un grupo de inmigrantes indocumentados fue atacado por un enjambre de abejas, por lo que agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron en su ayuda, brindándoles los primeros auxilios, reportando además un par de rescates más en el valle del sur de Texas.

Agentes federales de la estación McAllen respondieron a un llamado sobre supuesta actividad sospechosa cerca de la comunidad de Los Ebanos, donde encontraron a siete inmigrantes indocumentados, los cuales ingresaron a una vivienda abandonada y perturbaron una colonia de abejas, lo que provocó que fueran atacados por las mismas.

Niño impide secuestro de su hermano menor (VIDEO)

Padre se come a su hijo de 4 años a mordidas porque ‘se veía bonito’

Los indocumentados salieron corriendo de la vivienda rodeados de las abejas, pero algunos resultaron con picaduras, destacándose que cuatro de ellos fueron llevados a un hospital cercano para su evaluación y tratamiento.

Adicionalmente se dijo que el miércoles, los federales atendieron a un par de inmigrantes, en dos casos separados, uno de ellos cerca de la comunidad de La Joya, los cuales sufrían de síntomas relacionados con el calor, por lo que se les brindó atención médica y posteriormente fueron trasladado a un hospital del área.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -