Zumby Pixel

Alemania y Holanda alertan a viajeros sobre violencia en México

Ministros de Alemania y Holanda advirtieron que los episodios de violencia podrían aumentar en México durante los días previos a la elección del 1 de julio de 2018
Foto: Agencias

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Los Ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron a sus nacionales sobre una escalada de violencia en México, para que tomen precauciones si deciden viajar a nuestro país.

Al actualizar sus respectivas alertas de viaje, los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron que los episodios de violencia podrían aumentar en México durante los días previos a la elección del 1 de julio de 2018.

Este hábito de sueño puede salvarte de una muerte prematura

Por estas razones es bueno estar de mal humor

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, dijo que durante los días previos a la contienda electoral aumentaron los episodios de violencia en México, de manera muy marcada contra políticos, algunos de los cuales han sufrido atentados mortales, y alerto sobre el riesgo de que continúen y afecten a los transeúntes.

“La violencia está tomando fuerza contra los políticos, pero esta también puede afectar a los transeúntes”, dijo el gobierno alemán.

El gobierno holandés sostuvo que durante los días previos a los comicios hubo episodios de violencia que podrían aumentar conforme se acerquen las elecciones.

“El 1 de julio México celebrará elecciones generales. Será electo nuevo Congreso y Presidente. En el periodo previo a los comicios podrían aumentar las manifestaciones y haber intranquilidad y violencia. Evitar demostraciones”, dice la alerta de viaja del gobierno holandés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -