Zumby Pixel

Adolescente fingió ser médico en hospital por cinco meses

El joven fue descubierto por sus propios compañeros
Foto: Agencias

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

Un joven de 19 años de edad fue acusado de suplantación y falsificación de identidad al hacerse pasar por un médico en un hospital de la India. El joven desempeñó ese papel por cinco meses sin que el personal administrativo del Instituto de Ciencias Médicas de la India se percatara de ello.

El joven de nombre Adnan entró al instituto sólo con una bata blanca y un estetoscopio y logró engañar a todos haciéndose pasar por un residente. Los médicos se percataron del engaño cuando se dieron cuenta que les había contado historias distintas sobre su estadía en el hospital.

Joven queda atrapado en elevador de Plaza Las Américas de Boca del Río

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Además contaron que el joven parecía siempre tener tiempo para participar en eventos del hospital, a diferencia de sus compañeros que llegaban a trabajar hasta 20 horas seguidas. Los médicos incluso ya lo habían agregado a sus grupos de WhatsApp.

En su declaración Adnan dijo que pretendía hacer amistad con los médicos para conseguir un trato preferencial para un familiar enfermo. La policía de Delhi, dijo que a pesar de la suplantación, el joven tenía amplio conocimiento médico, también declaró que esperaba un día convertirse en uno de verdad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -