Zumby Pixel

Abuelito asesina a toda su familia, incluyendo a sus 4 nietos

La policía encontró a Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 años y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego el viernes; las autoridades no buscan otro sospechoso
Foto: Agencias

Publicado Hace 10 horas el 14 de Mayo de 2018

por

AUSTRALIA.- Un agricultor de 61 años es sospechoso de llevar a cabo el peor tiroteo masivo de Australia en 22 años, matando a seis miembros de su familia, incluidos cuatro de sus nietos, antes de dispararse a sí mismo la semana pasada, dijo un funcionario Lunes.

La policía encontró a Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 años y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego el viernes, donde vivían en Forever Dreaming Farm en el pueblo de Osmington en el estado de Australia Occidental.

El primer ministro estatal, Mark McGowan, confirmó que Peter Miles era el presunto autor del peor tiroteo en masa del país desde que un pistolero solitario matara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, lo que provocó que la nación introdujera duros controles de armas.

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái y miles temen (FOTO)

La policía había dado a conocer algunos detalles de la tragedia, pero había dicho que el presunto tirador estaba entre los muertos.

Un forense investigará la tragedia y declarará oficialmente las causas de las siete muertes.

La policía encontró tres pistolas registradas en Peter Miles en la granja de ovejas y verduras de 12 hectáreas donde vivían las tres generaciones. Los propietarios de armas en Australia pierden su derecho a poseer un arma de fuego si ellos o un miembro de su familia con quien viven son diagnosticados con una enfermedad mental como la depresión.

Foto: Agencias

VIDEO: Captan a joven agonizando tras ser atacada con ácido

VIDEO: Crían durante años a un oso creyendo que era un perro

Aaron Cockman, padre de los niños muertos, dijo a periodistas el domingo que la policía le había dicho que Peter Miles mató a balazos a la familia de Cockman mientras dormían en un cobertizo donde vivían antes de matar a su esposa en la sala de estar de su casa.

EL DATO

Las leyes sobre armas de Australia son ampliamente aclamadas como un éxito, con partidarios que incluyen al expresidente estadounidense Barack Obama. El viernes fue solo el segundo tiroteo masivo en el país desde que se implementaron las leyes. En 2014, un agricultor le disparó a su esposa y a sus tres hijos antes de suicidarse.

La definición generalmente aceptada de un tiroteo en masa es cuatro muertes, excluyendo al tirador en un solo evento.

Los agricultores pueden poseer armas de fuego de conformidad con la legislación australiana porque tienen una necesidad legítima de que maten a las plagas y depredadores salvajes o al ganado enfermo o herido. Pero los rifles automáticos y semiautomáticos y las escopetas están prohibidos a la propiedad pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -