Zumby Pixel

Vecinos de Las Amapolas bloquean la carretera Veracruz-Xalapa

Se manifiestan nuevamente por la construcción del distribuidor
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Varias personas habitantes de la colonia Las Amapolas se manifestaron la mañana de este miércoles, cerrando varios de los accesos a dicha zona, debido a que aseguran las autoridades municipales y estatales, siguen sin atender sus quejas sobre los problemas originados por la construcción del puente o distribuidor, mismo que ha aumentado según aseguran, la inseguridad  y el peligro al entrar unidades de todos tamaños a sus calles.

Es que, esta es la segunda vez que se da una manifestación de los vecinos, en lo que llevan de iniciados los trabajos de construcción del distribuidor vial de la entrada a la colonia las Amapolas y la zona del Nuevo Veracruz, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

Se registra importante derrame de ácido en la Col. Flores Magón de Veracruz

Los vecinos aseguran que debido a la construcción  y los cierres, la situación al interior de la colonia no entran, ni las patrullas, lo que ha provocado que los robos aumenten según señalaron.

Foto: Franco Cardel

Dijeron estar cansados de haber expuesto esta situación ante la autoridad municipal, sin que les hayan ayudado en mejorar ya que según señalan únicamente los escuchan, “ya han venido, nos escuchan y se van y no hacen nada”, explicaron vecinos.

Hasta el sitio donde estaban los vecinos llegaron funcionarios, con los que iniciaron de nuevo las pláticas, retirando el bloqueo en la zona, la que de por sí está complicada por la reducción de los carriles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -