Zumby Pixel

Vacían 6 residencias del fraccionamiento Las Palmas de Boca del Río

Los colonos reportaron los hechos a las autoridades.

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

Sujetos desconocidos lograron robar con mucha tranquilidad y burlando la vigilancia de acceso del fraccionamiento Las Palmas de Medellín, al menos seis residencias; esto fue dado a conocer por los colonos, los que además denunciaron que los responsables se tomaron todo el tiempo ya que eligieron casas sin gente, sin alarma y a donde ingresaron de la misma forma.

De acuerdo a lo que a través de redes sociales dieron a conocer Colonos Las Palmas de Medellín A.C., es que su vigilancia fue rebasada y que al menos seis casa fueron robadas, con toda tranquilidad.

Dejan un embolsado en el camino a la USBI

¡No te alarmes! Si escuchas detonaciones cerca del hotel Mocambo, será la filmación de una serie

Los colonos establecieron, que las personas responsables estudiaron los movimientos internos del personal de vigilancia y de los habitantes, por lo cual lograron introducirse buscando primero, casas sin alarma, verificando que estuvieran solas, es decir que personas no se encontrarán dentro de las residencias.

Para después entrar forzando la puerta de servicio o cochera, debido a que la mayoría de estas casas tienen la misma forma, fue el mismo modo de operar, los ladrones utilizaron vehículos de modelo recientes, como los que usan el resto de los colonos de este fraccionamiento.

Los colonos reportaron los hechos a las autoridades y exhortaron a la denuncia ante la Fiscalía correspondiente, llamando además a junta para hacerse cargo de la vigilancia y evitar que los vuelvan a sorprender.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -