Zumby Pixel

Urbano atropella y arrastra a persona de 80 años, quien logró salvarse

El lesionado explicó que no escucha bien, debido a que sufre de presión alta.
Foto: Franco Cardel

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Una persona de la tercera edad resultó lesionado al ser atropellado por un camión urbano en las calles del centro de la ciudad de Veracruz, el agraviado fue embestido por el urbano cuando intentaba cruzar la calle Hernán Cortés y arrastrado varios metros casi a la esquina con el callejón Reforma, teniendo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando se pedía el auxilio para atener al señor Felipe López González de 80 años de edad, persona que al intentar cruzar la calle Hernán Cortés fue impactado por el camión urbano.

El lesionado explicó que no escucha bien, debido a que sufre de presión alta, sin embargo al sentir el impacto se agarró de la parrilla del camión y esto evitó que le pasara por encima, siendo arrastrado algunos metros.

Fueron los gritos de las personas, los que alertaron el conductor de nombre José Trinidad M.L.,  quien detuvo la marcha de camión urbano de la ruta Costa Dorada-Oasis Campanario Granjas, con número económico  145.

Padre asesina a su hija y luego se suicida (IMÁGENES FUERTES)

Detienen a mujer por ofrecer a menor a cambio de dinero

La persona de cerca 80 años sufrió algunos golpes principalmente en la cabeza y tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Rojas los que llegaron al sitio minutos después.

Foto: Franco Cardel

Elementos de la policía aseguraron la unidad y el conductor hasta la llegada de las autoridades de vialidad, las que finalmente tomaron conocimiento de este percance y deslindar responsabilidad del mismo, así como asegurar la atención del lesionado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -