Zumby Pixel

Tráiler se impacta contra autobús de pasajeros (FOTOS)

En el kilómetro 39+200 de la carretera federal Córdoba-Veracruz
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Por: José Guerrero Miravete

Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la circulación fue el saldo de un aparatoso choque entre un tráiler y un autobús, en el kilómetro 39+200 de la carretera federal.

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera un autobús de la linea AU numero económico 4515, aparentemente sin pasajeros, cuyo operador no proporciono su nombre.

Según testigos al aproximarse al kilómetro 39+200, fue impactado por alcance por un tracto camión Kenworth color blanco con remolque tipo plataforma con matricula del Servicio Publico Federal en el que viajaban dos hombres.

Foto: José Guerrero Miravete

Aparatoso accidente en Tierra Blanca deja un muerto

Tráiler embiste a taxi en la carretera Veracruz-Cardel

Luego de la colisión los tripulantes del táiler resultaron lesionados, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, abanderaron el lugar, auxiliaron a los lesionados y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Foto: José Guerrero Miravete

Paramédicos de la Cruz Roja, Grupo Bace y CNE le brindaron los primeros auxilios Héctor Matus Salazar de 22 años y Jaime Hernández de 44 años quienes fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Foto: José Guerrero Miravete

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -