Zumby Pixel

Testigo asegura haber visto a Jaime, llevarse a Karen

Por tal motivo el presunto fue vinculado a proceso
Testigo asegura ver visto a Jaime, llevarse a Karen

Publicado Hace 4 horas el 15 de Mayo de 2018

por

  • Previo a su muerte

Ayer lunes vincularon a proceso por el presunto delito de desaparición de personas al taxista Jaime Iván “N, tras ser detenido por la muerte de una joven en Xalapa.

A Jaime Iván se le señala como el autor material de la desaparición de Karen Nataly, asesinada el pasado 28 de abril , la joven madre de un niño, fue hallada muerta en el área verde de la colonia Lomas de Casa Blanca, días después de la privación de su libertad. Dsepués de casi 7 horas de audiencia , el juez Luis Roberto Juárez López, concedió 6 meses , tanto a la fiscalía General del Estado como a la defensa del imputado para la investigación complementaria.

Encuentran muerta a Karen, joven desaparecida en Xalapa

“Asesinato de Karen Nataly fue por obsesión”: padre de la víctima

Para el caso , la fiscalía presentó a un testigo que señalo haber observado que Jaime Iván se llevó a Karen Nataly entre las 4;00 y 5 :00 horas del 28 de abril, es decir apenas unas dos horas antes de asesinarla. La defensa a cargo de Víctor Priego, refirió que esto no pudo haber sido posible y calificó, como ilógico el señalamiento de la Fiscalía, pero el juez consideró razonable lo señalado por los fiscales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

PT - PT - 2