Zumby Pixel

Sigue la búsqueda de buzo perdido desde la tarde del sábado, Marina y asociaciones de buceo

José Salgado de al parecer 64 años de edad, salió a altamar del muelle cercano al hotel Mar y Tierra

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

Luego de que se diera a conocer la desaparición de un buzo profesional en aguas del golfo de México, las autoridades de la Secretaria de Marina y algunas asociaciones de buzos continúan con la búsqueda misma que inició desde la tarde de este sábado y que sigue, al momento se ha indicado que la persona es mexicana y desapareció varias millas mar adentro.

De acuerdo a lo que ha transcendido, los hechos se dieron este sábado, cuando el buzo profesional José Salgado de al parecer 64 años de edad, salió a altamar del muelle cercano al hotel Mar y Tierra de la ciudad de Veracruz, cerca de donde era el club de Yates.

Así se vivió la marcha por la liberación de la marihuana en México

Hallan casa de seguridad en Cancún con posible fosa clandestina

Ya por la tarde de este mismo sábado, las personas que acompañaba al buzo desaparecido, regresaron para avisar y pedir el apoyo de Secretaria de Marina y autoridades, ya que su compañero no salió a la superficie y no lo pudieron ubicar.

Se ha indicado que posiblemente el buzo, quien al parecer es profesional, al momento de sumergirse, pudo haber sido arrastrado por la corriente, al ser arrastrado los de la embarcación en la que iba, no lo pudieron ubicar, situación por la que dieron aviso.

Ya la mañana de este domingo, a la búsqueda de la persona se unieron asociaciones de buceo, al igual que elementos de la Secretaria de Marina, los que reanudaron la exploración mar a dentro, confirmando que el hombre desaparecido es de nacionalidad mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -