Zumby Pixel

Se registra socavón en las vías del tren de Tejería

Mantienen el alerta a los habitantes  de esta zona.
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Debido a un socavón de gran tamaño que se presentó a un costado de las vías del tren ubicadas en la colonia Tejería, los vecinos de la zona dieron a conocer su preocupación y hacen un llamado a alguna autoridad, ya sea municipal o estatal o incluso de la empresa Ferrosur, con el fin de que se haga algo y evitar un accidente grave.

El socavón fue reportado en las calles de calle Hipólito Saldaña entre Venustiano Carranza y vías férreas de la zona de Tejería, en donde en especial una casa correría peligro, y cuya situación fue reportada.

“En varias ocasiones se ha reportado este socavón, y las autoridades nunca han hecho nada, se ha solicitado el apoyo a Ferrosur, ayuntamiento, Protección Civil, y no se soluciona nada, solicito al gobernador de Veracruz y a los responsables de solucionar este tipo de urgencias de la población, a actuar antes de que esto cause más daños” esto indicó en su denuncia Verónica, habitante de la zona.

Atropellan a mujer frente a Geo Villas del Puerto

Encharcamiento provoca aparatosa volcadura en Chichicaxtle

Foto: Franco Cardel

Tanto esta persona que denuncio este socavón como varias personas de la zona, tienen temor que las vías sufran algún daño y esto llegué a ser factor para sufrir un accidente mayor y hasta el descarrilamiento de los vagones del tren.

Cabe mencionar que en esta zona de Tejería, existen muchas casas a pocos metros de las vías, además de por lo menos dos pasos de calles por las vías, que son muy transitados, y de registrarse algún accidente podría haber muchos daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -