Zumby Pixel

Se incendia vehículo estacionado en Cardel

Aparente corto circuito la causa del incidente
Foto: Jesús Olivares

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

  • No se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales

Por: Jesús Olivares 

Un aparente corto circuito, provocó el incendio en un vehículo estacionado atrás de una reconocida tienda de autopartes, ubicada a un costado de la carretera federal Veracruz-Cardel, esto en la colonia Lomas Verdes de Ciudad Cardel. Situación donde afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles, en el estacionamiento de la tienda AutoZone Cardel, cuando se alertaba por medio del 911 de emergencias, sobre el incendio de un automóvil Chevrolet Cavalier, en color rojo, modelo atrasado con placas del estado de Puebla. Se dijo que los empleados de la tienda AutoZone, llamaron entonces al personal de Bomberos Municipales de La Antigua para controlar la llama, en tanto algunas personas apoyaban con cubetas para apagar el incendio. El sitio quedó a resguardo de la Policía Estatal Base Cardel, mientras que la circulación fue restringida a todo peatón por motivos de seguridad.

Foto: Jesús Olivares

Ejecutan a ex policía municipal en Tuxpan

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Foto: Jesús Olivares

Los vulcanos cardelenses en su arribo, culminaron las tareas de apagado y desmontaron la batería, misma que se calcinó completamente. Se dijo que la causa aparente, se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico, en este incidente no se reportaron lesionados afortunadamente, solo daños materiales en el motor y parte de la carrocería, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -