Zumby Pixel

Se ahogan dos niños en laguna de Catemaco

Ambos de cuatro años de edad, una ola volcó la lancha donde paseaban
Foto: Germán Méndez

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Por: Germán Méndez Rodríguez

Dos hermanitos de tan solo 4 años de edad, murieron ahogados la tarde de este lunes, luego que la lancha en la viajaban, volcara en la laguna de Catemaco, a la altura de la comunidad de La Victoria. Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal, sobre dos menores ahogados en la localidad antes mencionada, por lo que se trasladaron al sitio y canalizaron el reporte a personal de Protección Civil.

Fue a la altura del entronque que conduce a la localidad Temolapan, donde fue interceptado el taxi con número económico 260 de Catemaco, en donde llevaban a los dos niños, los cuales no tenían signos vitales. Durante el camino personal de Proteccion Civil, realizaron las labores de resucitación cardiopulmonar, hasta llegar al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles ya que estos lamentablemente habían fallecido.

Lo matan de diez balazos, cerca del Coyol

Autobús turístico se va contra tráiler en la Puebla-Córdoba (FOTOS)

La progenitora de los hoy finados, manifestó que se encontraba paseando a bordo de una lancha en la laguna de Catemaco, cuando una ola volteó la embarcación y todos cayeron al agua, desapareciendo los menores edad. Durante varios minutos con la ayuda de otros familiares buscaron a estos, siendo encontrados media hora después, por lo que con la esperanza de salvarles la vida los trasladaron a bordo del taxi al hospital, donde les informaron que nada podían hacer por ellos.

Foto: Germán Méndez

Los ahora finados respondía a los nombres de Nadia “N” y Lorenzo “N”, ambos de tan solo cuatro años de edad, mismos que tenían su domicilio en la comunidad de La Victoria. Personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al citado nosocomio, para dar fe de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes. También se le prestó la atención a una menor de 14 años, la cual por la impresión sufrió un desmayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -