Zumby Pixel

¡San Juditas no hace milagro! Encuentran paquetes de marihuana adentro de cuadro en Veracruz

Caninos de la Policía Federal localizan envoltorios de marihuana ocultos en un cuadro religioso de San Judas Tadeo en Veracruz.

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizó en una empresa de paquetería en Veracruz, un cuadro religioso de San Judas Tadeo que escondía diversos envoltorios con un kilo de marihuana.

Al efectuar una inspección en una empresa de traslado de mensajería ubicada en el kilómetro 58+160 de la carretera Federal Córdoba-Veracruz, los policías federales apoyados con caninos detectaron un cuadro de madera con irregularidades.

Temen que FGE esté siendo utilizada con fines políticos

Celebran ambientalistas aprobación de Ley Anti Plásticos

El personal de la División de Fuerzas Federales al revisar el cuadro religioso que tenía la imagen de San Judas Tadeo, detectó que se encontraba relleno de nueve envoltorios de diferentes tamaños confeccionados con cinta plástica distribuidos en toda la imagen.

Cabe señalar que fue en total un kilo 800 gramos de marihuana que los policías federales aseguraron en el cuadro religioso, que venía procedente en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con destino a la ciudad de Palenque, Chiapas. Los agentes de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el enervante asegurado, donde se continuará con las investigaciones.

Fuente: Quadratín

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -