Zumby Pixel

Roban con violencia y a punta de pistola casa de empeño en Veracruz

Dejaron amagados a los empleados
Foto: Franco Cardel

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Al menos cuatro sujetos armados al parecer con pistolas, ingresaron a las instalaciones del local denominado Empeño Fácil, ubicado en la colonia Astilleros de la ciudad de Veracruz, los responsables del atracó rompieron varias vitrinas y se llevaron en su mayoría teléfonos celulares, luego escaparon sin ser detenidos.

El robo se registró minutos antes del mediodía de este jueves, cuando los cuatro sujetos ingresaron armados con pistolas y con martillos, con los cuales rompieron las vitrinas de Empeño Fácil, ubicada en la avenida Víctor Sánchez Tapia  y Coste de Los Vinos, de donde sacaron por lo menos 30 equipos de telefonía celular.

Desconocidos agreden a balazos a 3 policías de Alvarado y provocan accidente

Balean a trabajador de la construcción en el Predio II de Veracruz

Luego de apoderarse de los celulares y algunos otros objetos, los responsables  huyeron sin ser detenidos dejando amagados a los empleados del empeño y el personal de seguridad, quienes más tarde dieron aviso a la policía.

Foto: Franco Cardel

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y características de los responsables, iniciando un operativo para tratar de ubicarlos, sin que se tuviera ningún resultado, se desconoce su escaparon a bordo de algún vehículo o motocicletas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -