Zumby Pixel

Roban camión blindado en Plaza Cristal en Veracruz (VIDEO)

Fueron por lo menos cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo.

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Por lo menos cuatro sujetos armados asaltaron un camión de valores de la empresa Panamericano mismo que realizaba el llenado de los cajeros automáticos y cajas de la plaza comercial cristal ubicada en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz.

Fueron por lo menos cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo con logotipos de la misma empresa Panamericano y con uniformes los que sorprendieron al conductor del camión blindado con número 2180 36 mismo que se encontraba Solo esperando a sus dos compañeros mientras esto surtían los cajeros.

De acuerdo a lo que señaló Aparentemente portaban llaves y lo sorprendieron al abrir la puerta del camión blindado golpeandolo en la cabeza de un cachazo rociando le gas pimienta y esposandolo.

Aseguran tráiler con gasolina en la autopista Puebla-Orizaba

Motociclistas resultan lesionados tras choque, entre ellos un menor de 9 años

Una vez sometido conductor los sujetos abrieron el camión y manipularon llevándose una fuerte cantidad de dinero que no ha sido determinada luego escaparon.

El conductor una vez que huyeron los responsables corrió a pedir ayuda a sus compañeros dando aviso a la policía Iniciando un operativo sin que se pudiera ubicar a los sujetos responsables.

La zona está acordonada por elementos de la policía y personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial realizan diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -