Zumby Pixel

Roban batería de auto a turistas en Veracruz

Frente a la Región Naval
Foto: Franco Cardel

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Prácticamente enfrente a las instalaciones de la Primera Región Naval y del edificio de administración de la API en la Plaza de la República, sujetos desconocidos robaron la batería de un vehículo propiedad de turistas originarios de la ciudad de Orizaba.

Las personas se vieron sorprendidas al llegar a su automóvil para percatarse que estaba forzado y sin batería, aparentemente quisieron robar el automóvil pero al no poder arrancarlo se llevaron la batería, misma que tuvo que ser comprada por los turistas, para poder retirarse.

“Nosotros nos estacionamos aquí, hace como hora y media y fuimos a tomar un café, no nos tardamos más de una hora, y cuando regresamos ya no sonaba la alarma del coche, pensamos que ya se le había terminado la pila, entonces mi esposo dijo bueno vamos a abrir, entonces me fijé que la parrillita de la cajuela estaba tirada y ya mi esposo abrió, y ¡oh sorpresa! Se llevaron la batería, entonces yo creo que quisieron robarse el coche, como no lo pudieron arrancar por que tiene ahí el bastón, pues abrieron la cajuela”, explicó la señora Azucena Vivar.

Panadero epiléptico es salvado de morir ahogado

Camioneta embiste a patrulla

Foto: Franco Cardel

Los afectados son una familia originaria de Orizaba, y vienen de manera periódica a pasar los fines de semana a la ciudad de Veracruz, a bordo de su automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con placas de estado, mismo que siempre dejan en estacionamientos, pero esta vez decidieron dejarlo en esta zona en donde había gente y vigilancia, a pesar de esto fueron víctimas de los ladrones.

La familia tuvo que pagar entre 1200 y 1700 pesos por una batería nueva, para poder irse, aseguraron que es una lástima tener que cuidarse de la delincuencia común y tener que estar siempre a pendiente de la seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -