Zumby Pixel

Roban a mujeres de grupo de cooperativa, estaban en reunión

Los hechos del asalto se registraron la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la Calle 17 entre Carlos Cruz y Velázquez de la Cadena colonia Agustín Acosta Lagunés, de la ciudad de Veracruz.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

Cuatro sujetos desconocidos y armados irrumpieron en un domicilio en donde asaltaron a un grupo de mujeres integrantes de una cooperativa de Compartamos, a las que despojaron de más de 33 mil pesos en efectivo, cuando se encontraban realizando la reunión en la colonia Agustín Acosta Lagunés, los sujetos luego de asaltar a las personas huyeron del sitio.

Los hechos del asalto se registraron la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la Calle 17 entre Carlos Cruz y Velázquez de la Cadena colonia Agustín Acosta Lagunés, de la ciudad de Veracruz, hasta donde arribaron los sujetos quienes armados amagaron a las personas, la mayoría mujeres se encontraba en el sitio.

Urbano mata a abuelita en calles de Veracruz (FOTOS Y VIDEO)

Menor ocasiona accidente y lesiona a mujer en Catemaco

Las agraviadas al parecer podrían haber sido seguidas al sitio en donde las robaron o tal vez alguien habría filtrado la información, sobre dónde se estaban reuniendo, motivo por el cual las sorprendieron y les robaron al menos 33 mil pesos en dinero en efectivo, para después escapar sin ser detenidos.

De los hechos dieron aviso a las autoridades, llegando personal de la Policía Estatal y Naval, los que realizaron las diligencias por estos hechos, sin poder ubicar o detener a los responsables de este robo, indicando las agraviadas interpondrían la denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -