Zumby Pixel

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

El staff del cantante denunció los hechos
Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Luego de que el fin de semana diera un concierto en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, el cantante panameño Rubén Blades y su equipo de colaboradores denunció el robo de una gran suma de dinero, que se encontraba en la caja fuerte de una de las habitaciones del Hotel Galería, ubicado prácticamente a un costado del recinto donde se dio el recital.

El robo de acuerdo a la propia denuncia por parte de los colaboradores del cantante panameño, se dio en una de las habitaciones en donde abrieron la caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.

El staff del cantante denunció los hechos y pidieron una explicación a la administración del hotel, quienes les informaron que aparentemente alguna persona con engaños se hizo pasar como miembro de los colaboradores de Blandes,  por lo cual entregaron unas llaves del cuarto y aparentemente habría aprovechado para abrir la caja fuerte.

Escapan mujer y su hijo de plagiarios en Veracruz

Incautan media tonelada de marihuana en Coatzacoalcos

El gerente del hotel Jaime V.C., les indicó esta información, a lo que no dieron crédito de como la seguridad del hotel no siguió los protocolos, por lo que aún están a la espera de que se les brinde una mayor información sobre los hechos del robo y lo que procede antes esta situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.