Zumby Pixel

Presunto feminicida en Veracruz podría alcanzar hasta 145 años de prisión

Según las investigaciones, la madrugada del 28 de abril, un hombre de nombre Jaime Iván, amigo de Karen Nataly, llegó a su domicilio y se la llevó por la fuerza.
Foto: Agencias

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Desde el pasado 29 de abril, la Fiscalía General de Veracruz, tenía conocimiento de la desaparición de una joven en la ciudad de Xalapa.

La madre de la joven Karen Nataly, de 26 años de edad, denunció que su hija desapareció de su domicilio en la Colonia Lomas de Casa Blanca.

Desde ese día, familiares y amigos iniciaron la búsqueda con el uso de redes sociales.

La noche del pasado lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado en un terreno de la Colonia Casa Blanca.

Luego de las investigaciones y pruebas forenses, la Fiscalía General del Estado confirmó que se trataba de Karen Nataly.

Según las investigaciones, la madrugada del 28 de abril, un hombre de nombre Jaime Iván, amigo de Karen Nataly, llegó a su domicilio y se la llevó por la fuerza.

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Joven de 13 años abusa sexualmente de niño de seis (VIDEO)

“Abusó sexualmente de ella para posteriormente privarle de la vida, aquel mismo día Jaime Iván N la privó de la vida y se trasladó hasta un terreno desocupado, ubicado aproximadamente a 400 metros del domicilio de Karen Nataly, en donde ocultó su cuerpo bajo piedras y vegetación”, indicó Jorge Winckler, fiscal general del Estado de Veracruz.

Las diligencias permitieron a las autoridades ubicar al presunto homicida.

Tras su detención, fue puesto a disposición del juez de Control para imputarle el delito de desaparición cometida por particulares de modo agravado.

“Proceso por el cual enfrentará una pena de hasta 75 años de prisión. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas en las próximas horas estará ejercitando acción penal en contra de este mismo sujeto por el delito de feminicidio, delito por el que alcanzará una pena adicional de hasta 70 años más, queremos decir que no existirá impunidad, pues Jaime Iván N de probable responsable de desaparición y muerte”, destacó Jorge Winckler, fiscal general del Estado de Veracruz.

Se informó que el presunto homicida enfrentará una pena de 145 años de prisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -