Zumby Pixel

Particular se impacta contra urbano frente al Panteón Jardín

El urbano iba circulando al parecer con la preferencia
Foto: Franco Cardel

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Daños materiales dejó como saldo un accidente registrado frente a las instalaciones del Panteón Jardín en la unidad habitacional El Coyol, en donde un camión urbano y una camioneta particular se impactaron, tomando conocimiento elementos de vialidad para deslindar responsabilidades en este percance.

El accidente se registró la mañana de este viernes en la esquina de la avenida Laguna de Tamiahua y Laguna El Grande,  en el fraccionamiento antes mencionado, indicando que uno de los participantes de este accidente es un camión urbano de la ruta Panteón Jardín, con número económico 411, con placas del estado 195 646 X.

Encuentran a hombre sin vida en el Nuevo Veracruz

Tráiler provoca carambola en la Veracruz-Xalapa (FOTOS)

El urbano iba circulando al parecer con la preferencia de paso por la avenida Laguna de Tamiahua, y al paso sobre la calle Laguna El Grande le salió una camioneta marca Ford tipo Edge, de color gris, con placas del estado  YHH 3617, cuyo conductor intentaba incorporarse a la avenida.

Foto: Franco Cardel

El impacto dejó daños materiales considerables, sin personas lesionadas que lamentar, quedando tanto la camioneta como el camión bloqueando los carriles, hasta la llegada del personal de Tránsito del Estado, los que deslindaran la responsabilidad por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -