Zumby Pixel

Octogenario queda grave tras incendio en su cuarto

El 30 por ciento de su cuerpo presentaba quemaduras
Foto: Franco Cardel

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un hombre de la tercera edad resultó con quemaduras graves al quedar atrapado por algunos minutos dentro de su humilde cuarto en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, logrando controlar los hechos elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, el agraviado fue llevado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de la 1 de la madrugada de este martes, cuando se pedía por el incendio de un vivienda ubicada en la calle Revillagigedo número 3396 entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia Centro de la ciudad.

Foto: Franco Cardel

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y paramédicos de la cruz roja, los que comenzaron con el combate de las llamas, logrando controlar el fuego minutos más tarde, el que se desconoce por que inició, pero que rápidamente se propago dentro del cuarto en donde habita el señor Abelino Martínez de 84 años de edad.

Detienen a custodio de PanAmericano, presunto implicado en robo millonario

Roban cajero automático en Cabada

La persona agraviada fue atendida por personal de la cruz roja y trasladada a la clínica 14, indicándose que presentaba quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, principalmente en el rostro y alguna parte del pecho, por lo que su estado fue indicado como delicado.

Foto: Franco Cardel

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales lograron controlar el fuego y realizaron las labores de enfriamiento, mientras que los vecinos pidieron el apoyo para la persona lesionada en estos hechos, en los que se desconocen las causas que lo pudieron haber originado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -