Zumby Pixel

Muere conductor prensado en Los Robles

Intentó realizar un rebase, pero terminó estrellándose contra un camión
Foto: Franco Cardel

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un hombre que manejaba un automóvil particular perdió la vida la mañana de este martes, esto debido a que se impactó por alcance contra un camión de volteo, quedando prensado dentro de la unidad, el accidente se registró en la carretera entrada a los Robles en el municipio de Medellín de Bravo, en donde elementos de Protección Civil medellinense y de Cruz Roja realizaron maniobras para sacar el cuerpo y esperar las diligencias de las autoridades ministeriales.

El accidente se registró la mañana de este martes, en donde la persona que perdió la vida fue identificado como José Manuel Hernández Juárez de 59 año de edad, mismo que viajaba a bordo de un automóvil marca Ford tipo Fiesta, de color blanco, con placas YCV 1841.

Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Ángel R. Cabada (CONTENIDO FUERTE)

Doble homicidio en Papantla

Al parecer el finado al circular por la carretera estatal a Los Robles,  intentó realizar un rebase, pero terminó estrellándose contra un camión tipo volteo, que estaba a la altura de rancho Escondido, la unidad pesada contra la que se estrelló huyó del lugar, dejando al lesionado prensado.

Llegando al sitio elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, cuyo personal fue alertado por los habitantes de la zona,  apoyados por elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja, los que confirmaron que el conductor prensado ya no contaba con signos vitales y procedieron a la extracción del cuerpo.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias de ley y el traslado del cuerpo al Semefo, se indicó que el occiso tenía su domicilio en la comunidad de Los Robles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -