Zumby Pixel

Muere comerciante en trágico accidente

Fue impactado por otro vehículo cerca del municipio de Paso de Ovejas.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

  • Iba a vender su mercancía al mercado Malibrán en el puerto jarocho.

Por: Jesús Olivares 

Una persona muerta y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un fatídico accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando dos camionetas colisionaron abruptamente en ángulo frontal. El finado según informes, fue reconocido por su esposa ante las autoridades.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la congregación de Tolome municipio de Paso de Ovejas, cuando se dio el aviso de un fuerte accidente donde dos camionetas se veían involucradas. Al arribo de la Policía Municipal Acreditable, se pudo confirmar que se trataba de una camioneta Dodge RAM tipo pick up, modelo 1999 con placas SK-11136 y una unidad similar, Nissan estaquitas, modelo 1980, en color rojo, con matrícula XT-25123, donde yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Fue así, que el personal uniformado colocó la respectiva cadena de custodia para preservar indicios y esperar la llegada de la fiscalía. El cuerpo del hoy occiso, fue identificado por su esposa cómo Inocencio Solís Tejeda, de 54 años de edad, de ocupación comerciante, el cual se trasladaba a la ciudad de Veracruz para vender su mercancía al mercado Malibrán. Se dijo que ambas unidades habían chocado de frente, propiciando el deceso del infortunado mayorista.

Hombre tiene trágica muerte en el tramo Santa Fe-San Julián

Los dejan sin 10 de mayo y sin día del maestro en Cardel

Peritos criminalistas de la FGJE y Policías Ministeriales, realizaron la criminalística de campo para después, trasladar el cadáver de Don Inocencio al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. De las camionetas siniestradas, se hizo cargo un comisario de la Policía Federal de Caminos Sector Veracruz. Los daños materiales fueron cuantiosos, según el parte de accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -