Zumby Pixel

Motociclistas resultan lesionados tras choque, entre ellos un menor de 9 años

El camión de pasaje de la ruta Chapultepec circulaba a exceso de velocidad
Foto: Roberto Méndez

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Dos personas lesionadas entre ellos un menor y daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia Heriberto Jara, luego de que un camión los impactara.

El percance se suscitó en la avenida México esquina Papantla, de la colonia Chapultepec, cuando transitaba un camión de pasaje de la ruta Chapultepec, que circulaba a exceso de velocidad.

En esa intersección transitaba una motocicleta color negra, Kurazai, donde viajaba un hombre acompañado de un menor de 9 años.

Presuntamente el conductor del camión no respetó la preferencia de paso y embistió a los motociclistas quienes salieron impactados contra el pavimento, resultando lesionados los dos entre ellos el menor.

Roban tienda departamental en Córdoba

Hombre quería quitarse la vida con un serrucho en Veracruz

El conductor de la moto fue quien llevó la peor parte luego de que sufriera diversas fracturas en el cuerpo y su estado de salud era reportado como delicado.

Foto: Roberto Méndez

Vecinos que presenciaron el accidente solicitaron de inmediato a los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios pero debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, donde quedaron internados.

El cuerpo de Bomberos acudió a regar aserrín ya que había regado combustible y aceite y podría provocar otro accidente.

Perito de Tránsito Estatal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.