Zumby Pixel

Menor ocasiona accidente y lesiona a mujer en Catemaco

No respetó el señalamiento de alto de uno de los semáforos
Foto: Germán Méndez

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Por: Germán Méndez Rodríguez 

La noche del martes en el municipio de Catemaco, una mujer resultó seriamente lesionada, luego que un menor de edad al volante de una motocicleta, la arrollara presuntamente al pasarse el alto de un semáforo.

Lo anterior se registró sobre la avenida Carranza a la altura del lugar conocido como “El Cerrito”, por donde se desplazaba a bordo de una motocicleta el menor identificado como Martín “N” de 14 años de edad quien, a decir de testigos, no respetó el señalamiento de alto de uno de los semáforos.

Octogenario queda grave tras incendio en su cuarto

Detienen y llevan a audiencia a padrastro y madre de menor abusado en Veracruz

Ante dicha omisión el motociclista arrolló y lesionó a la ciudadana Etelvina Santos Martínez, de 58 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Campeche de la colonia El Rodeo de ese mismo municipio.

Foto: Germán Méndez

Personal de Proteccion Civil fueron alertados de dicha situación y se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual presentó fractura expuesta en una pierna, mientras que el joven motociclista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladados los dos al hospital civil de esa misma ciudad.

Elementos de la Policia Municipal y Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron lo propio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -