Zumby Pixel

Madre de familia golpea a maestra ¡Por celos! (VIDEO)

Ashley perdió parte de la audición del oido izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación
Foto: Agencias

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Monclova, Coahuila.- La joven Ashley Villaseñor, maestra del María Montessori, denunció que fue golpeada y amenazada de muerte por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio, por lo que la familia Villaseñor González solicitó justicia a las autoridades y su detención antes de que lastime a más mujeres.

Carolina González, madre de Ashley, relató que el pasado miércoles 16 de mayo Natasha acudió a su negocio, un Spa llamado Belezza en Plaza Palmas, y preguntó por su hija.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, comentó.

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

Niurka hace desnudo de locura en carnaval de Veracruz (VIDEO)

Natasha entró al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y después de hablar por unos minutos con Ashley la atacó con los adornos que estaban en la sala.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, expuso.

Mientras la golpeaba le gritaba que la iba a matar, pero Ashley sacó fuerzas y pudo ponerse de pie para correr hacia la puerta. Al salir se dio cuenta que los vecinos y algunas personas que se encontraban paseando en la plaza de la rotonda que está frente a su casa, estaban afuera tratando de entender qué pasaba por los gritos de auxilio y amenazas que escuchaban.

“Mi hija logró salir bañada en sangre y resulta que estaba cerrada la reja, no la puede abrir del dolor y del miedo, pero más adelante se ve que sale Natasha guardándose un adorno en la bolsa para llevarse la evidencia”. Los videos del suceso ya se presentaron como pruebas en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ashley perdió parte de la audición del oido izquierdo, tiene el pómulo fracturado, heridas grandes en el rostro que dejarán cicatrices y otros golpes en la cabeza que están bajo observación.

Modelo ‘pierde’ la falda en plena alfombra roja de Cannes (VIDEO)

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

“Está hinchada, tiene moretones, le arrancó mucho pelo, esa agresión tuvo la intención de matarla”, añadió Carolina.

Los hechos que anteriormente fueron descritos por la señora Carolina González forman parte de la denuncia que interpusieron el viernes 18 de mayo en la agencia del Ministerio Público.

Aún están en espera de la clasificación de las lesiones pero el expediente cuenta con pruebas como fotos de la agresora, de su automóvil, así como los videos en donde aparece en el Spa y posteriormente en el domicilio de la colonia Guadalupe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -