Zumby Pixel

Lo matan de diez balazos, cerca del Coyol

El ahora occiso trato de escapar pero perdió el control de la unidad y chocó contra una palmera que estaba en camellón
Foto: Roberto Méndez

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta BMW, fue asesinado a balazos por un grupo armado que lo perseguía cerca de la unidad habitacional El Coyol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, a la altura de la caseta de Policía ubicada sobre Ruíz Cortines, cuando circulaba una camioneta de lujo BMW, color gris. La camioneta era manejada por un hombre, que presuntamente era perseguido desde cuadras antes por al menos dos personas que viajaban en una motocicleta.

Antes de llegar al centro comercial de Aurrera, fue interceptado y el conductor perdió el control tras impactarse contra una palmera, recibiendo al menos 10 disparos. Tras lo ocurrido, los maleantes emprendieron su huída, mientras la Policía arribaba al lugar que de inmediato acordonó el área, desviando el tráfico vehicular.

Menor de 11 años se suicida en Tuxpan (CONTENIDO FUERTE)

Aparatoso accidente en Córdoba

Foto: Roberto Méndez

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona que se encuentra sin identificar. Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo así como los casquillos mientras la unidad fue llevada al corralón.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para saber la identidad y el posible móvil del asesinato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -